Ortopedias de Fuente 脕lamo

Si ha tenido alg煤n tipo de lesi贸n, torceduras, esguinces, roturas fibrilares, de huesos, luxaciones en cualquier tipo de articulaciones, o ha sufrido un accidente, aqu铆 tiene a su disposici贸n los mejores centros y los mejores profesionales para que la recuperaci贸n sea lo m谩s r谩pida posible. Obtendr谩 un completo y r谩pido diagn贸stico, podr谩 realizar una correcta rehabilitaci贸n para que sus lesiones sanen en el menor tiempo posible. Encontrar谩 todo lo que pueda necesitar en pr贸tesis, siempre con materiales de la mejor calidad, para obtener una m谩xima comodidad y adaptaci贸n. Aprovechando los 煤ltimos avances tecnol贸gicos para el diagn贸stico y el tratamiento.

 
Ortopedias en otros pueblos

  Parafarmacia La Rebotica
C/ Teatro, 3
30850 Totana (Murcia)
T.: 629 624 878

Nota: Si deseas anunciarte en la Guía de Empresas de Fuente 脕lamo, visita Murcia.com/publicidad

En esta categoría puedes encontrar empresas relacionadas con Ortopedias de Fuente 脕lamo; sillas ruedas, ortopedias, protesis, rehabilitaciones, tratamientos, prevenciones, musculos, huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, nervios, deformaciones de columna, extremidades, deporte, atletismo, luxaciones, torceduras, esguinces, roturas, fibrilares, cadera, codo, hombros, lesiones, accidentes, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES