Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Vuelve el concurso musical ´Pedro Pop´ dieciséis años después (18/05/2018)

El concurso musical 'Pedro Pop' regresa dieciséis años después en su XXVI edición, el próximo 15 de junio, en Las Palas, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro que celebra esta pedanía.

Dentro de la política de recuperación de tradiciones y de fomento de la cultura que esta llevando a cabo el Ayuntamiento, se ha impulsado la edición de este evento que resurge con su formato tradicional: diez grupos preseleccionados interpretarán en directo dos temas, resultando ganadores del primer y segundo premio los grupos que un jurado independiente considere.

Podrán participar cuantos grupos y cantantes solistas lo deseen y se ajusten a las bases, siendo procedentes de la Región de Murcia, no profesionales y mayores de edad. Cada concursante solista o grupo podrá presentar, hasta el 1 de junio, dos temas enmarcados en los estilos pop y/o rock, teniendo en cuenta que no posea un contrato en vigor con alguna compañía discográfica. El primer premio está valorado en 1.000 euros y el segundo, en 500 euros.

Este certamen, fruto de la iniciativa de jóvenes paleros de diversas generaciones, llegó a tener relevancia regional y se convirtió en un referente para los grupos de pop-rock de la comarca, antes de que en 2002 se celebrara por última vez.

Inscripciones y bases del concurso en http://www.ayto-fuentealamo.es/pedro-pop/

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información