Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

La Comunidad amplía en 10 plazas la atención residencial a personas mayores en Fuente Álamo (11/06/2018)

La Comunidad Autónoma ha ampliado en 10 plazas más la atención residencial a personas mayores en el municipio de Fuente Álamo. La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través del Instituto Murciano de Acción Social IMAS, tiene contratadas ya 28 plazas en la residencia 'El Valle de las Palas', por un importe de 532.335 euros.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó hoy esta residencia de personas mayores y destacó "la calidad asistencial de la misma, ya que cuenta con un equipo de profesionales titulados y cualificados en geriatría, asistencia farmacéutica y control de medicación del paciente a través de facultativos, fisioterapia y rehabilitación y un programa de tiempo libre".

Se trata de un centro construido en el año 2015, en una parcela cerrada de 1.500 metros cuadrados que cuenta con patios y jardines rodeados de parajes naturales. El centro tiene salas de estar, comedor, sala de fisioterapia, salas de terapia ocupacional, habitaciones con domótica y cocina propia, con menús diseñados por el médico del centro.

La Comunidad Autónoma dispone en la actualidad un total de 4.188 plazas para personas mayores que subvenciona en diferentes centros de la Región, de las que 3.085 plazas son en residencias y 1.103 en centros de día. Así mismo, está prevista la creación de un total 335 plazas más durante este año para atender a personas mayores.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información