López Miras asiste a la gala del XXV Aniversario de COEC Fuente Álamo

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, presidió anoche el acto de entrega de premios con motivo del XXV Aniversario de la organización empresarial COEC Fuente Álamo, una cita en la que López Miras reconoció “la importancia del sector empresarial de este municipio, que lleva 25 años creando oportunidades, generando empleo y riqueza”.

El compromiso del Gobierno regional, explicó López Miras, “se reafirma con las bajadas de impuestos, como la eliminación del de sucesiones y donaciones o la próxima bajada del IRPF, la reducción de trabas burocráticas y los trabajos para la atracción de proyectos de inversión”.

El presidente de la Comunidad detalló que “actualmente hay ocho proyectos en la Unidad de Aceleración de Inversiones con interés por invertir en la comarca de Cartagena por valor de 116 millones de euros”, gracias a que “hemos convertido la Región de Murcia en el mayor espacio de libertad económica”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES