El mundo empresarial arropa a COEC Fuente Álamo en su XXV aniversario

El mundo empresarial se ha volcado en el XXV aniversario de la creación de la Delegación Territorial de COEC Fuente Álamo, arropando con su presencia la gala en la que se hizo entrega de unos galardones conmemorativos a diversas instituciones, por su apoyo a lo largo de estos 25 años.

Así, recogieron estos galardones la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, la Cámara de Comercio de Cartagena, Campoder, la Caja Rural Regional, el Ayuntamiento de Fuente Álamo, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Autoridad Portuaria de Cartagena y el almirante jefe del Arsenal de Cartagena, Aniceto Rosique Nieto.

Pero, además, se entregaron dos distinciones sorpresa, una de ellas al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y la otra al presidente de COEC Fuente Álamo, Eugenio Buendía, quien agradeció emocionado "la labor incansable de todos los empresarios que cada día suben la persiana para fomentar y desarrollar la actividad económica de Fuente Álamo".

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, felicitó a COEC Fuente Álamo por ser "la única voz potente y con criterio en los intereses empresariales del municipio" y, en especial, al presidente de la delegación, Eugenio Buendía, ya que "las organizaciones necesitan líderes que marquen el rumbo y Eugenio Buendía la ha hecho crecer con compromiso, responsabilidad y empuje".

Por su parte, el presidente del Ejecutivo regional destacó a los empresarios como "generadores de oportunidades" y alentó a las empresas de la Villa a seguir trabajando porque "desde el comercio más pequeño, hasta el mayor empresario, se hace grande nuestro país".

A su vez, el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, destacó "el asociacionismo y la colaboración activa que Eugenio Buendía ha promovido a la cabeza de COEC Fuente Álamo desde hace 25 años". "Este aniversario es una oportunidad para ver y valorar las oportunidades que le depara a nuestro municipio", concluyó el García Conesa.

Acompañaron a los empresarios en este acto conmemorativo el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. También participaron en la entrega de distinciones el delegado del Gobierno, Diego Conesa, y la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES