Presentación de Democracia Plural Murcia en Fuente Álamo

Democracia Plural continúa trabajando de cara a los próximos comicios electorales y con la finalidad de posicionarnos en el tablero de la política local en la Región de Murcia, a fin de presentar una alternativa política seria y coherente dentro una solución de máximo consenso y demostrar a los ciudadanos de esta comunidad autónoma que se puede hacer política desde la moderación, desde el sentido común, pero con unos planteamientos estrictos y concretos donde todas y todos se sientan representados y representadas.

Siempre pensando en los ciudadanos y en el bien común como patrimonio de todos y para todos y todas.

Vamos a demostrar que es posible participar en la vida política y gestionar las instituciones sin derroches, vamos a contar a todos nuestros vecinos y vecinas que se ha hecho en los últimos años para que puedan valorar en su justa medida la actuación de sus gobernantes, vamos a demostrar que se pueden crear planes para conseguir que las empresas creen empleo, vamos a demostrar que se pueden hacer políticas de igualdad real para todos, vamos a revisar los impuestos y ajustarlos para que todos los ciudadanos paguen equitativamente y solo lo necesario.

Vamos a revisar los presupuestos para eliminar todo lo superfluo, desde la premisa que lo que no funciona se cambia y lo que funciona se intenta mejorar, consiguiendo el máximo ahorro y realizar las máximas inversiones, pero desde la necesidad y planteamientos reales y ajustados a la realidad social de cada momento.

Por todo eso y mucho mas, te invitamos al acto de presentación de Democracia Plural en Fuente Álamo, el próximo sábado día 19 de enero a las 21 horas, en los locales del restaurante La sazón de Richard, en Ronda de Levante nro 51B.

Esperamos contar con tu presencia para presentarte un nuevo partido con nuevos planteamientos que seguro se acercan a lo que cada ciudadano con sentido común piensa que debe ser la política.

Democracia Plural…………..Uniendo ideas y aportando soluciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES