Fuente Álamo acoge este viernes un recital poético musical gratuito dentro de su programación cultural

El próximo viernes 29 de noviembre, el Ayuntamiento de Fuente Álamo acoge la celebración de un recital poético musical dentro de su programación 'Otoño cultural'. Un programa de actividades que pretende dinamizar la oferta cultural y de ocio del municipio acercando distintas disciplinas artísticas a su población.

El recital contará con la participación del pianista Francisco J. Sánchez García que pondrá la música al recital poético a cargo de Francisco Martínez Merinos, autor del libro El hombre y su deseo; Jeannine Alcaráz Sánchez, escritora del poemario Hasta un poco más todavía; y Salva Robles Carrasco, poeta andaluz creador del libro de relatos Anatomías del desprendimiento.

El acto tendrá lugar este viernes 29 de noviembre, a las 21 horas, en las instalaciones de la biblioteca municipal de Fuente Álamo. Se trata de una actividad gratuita y abierta a todos los públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES