Fuente Álamo se mueve y disFRUTA

Melones El Monarca y el Ayuntamiento de Fuente Álamo organizaron este jueves la I Jornada Saludable Muévete y disFRUTA, con distintas actividades con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como el consumo de frutas y verduras

Este jueves tuvo lugar la I Jornada Saludable Muévete y disFRUTA en Fuente Álamo, dirigida a niños y familias, cuyas actividades contarían con el objetivo de fomentar tanto el deporte y la actividad física como el consumo de frutas y verduras. Para ello, durante la mañana se contó con la organización 5 AL DÍA, encargada de promover el consumo de al menos cinco raciones de fruta y verdura cada día.

Durante la tarde, en el Pabellón Municipal Javier Gómez Noya se realizarían actividades infantiles como Bailajuegos, organizada por JACOMAR, empresa especializada en animación infantil, con una amplia experiencia en el sector. También se desarrollarían distintas actividades deportivas a cargo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Jornadas patrocinadas por Melones El Monarca, que cuenta como sede Fuente Álamo. La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares de la empresa, de ahí que fuera totalmente gratuita la entrada a las actividades, organizadas junto al Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES