Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Fuente Álamo se mueve y disFRUTA (02/06/2017)

Este jueves tuvo lugar la I Jornada Saludable Muévete y disFRUTA en Fuente Álamo, dirigida a niños y familias, cuyas actividades contarían con el objetivo de fomentar tanto el deporte y la actividad física como el consumo de frutas y verduras. Para ello, durante la mañana se contó con la organización 5 AL DÍA, encargada de promover el consumo de al menos cinco raciones de fruta y verdura cada día.

Durante la tarde, en el Pabellón Municipal Javier Gómez Noya se realizarían actividades infantiles como Bailajuegos, organizada por JACOMAR, empresa especializada en animación infantil, con una amplia experiencia en el sector. También se desarrollarían distintas actividades deportivas a cargo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Jornadas patrocinadas por Melones El Monarca, que cuenta como sede Fuente Álamo. La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares de la empresa, de ahí que fuera totalmente gratuita la entrada a las actividades, organizadas junto al Ayuntamiento de Fuente Álamo.

Fuente: FAMU
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información