Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Ayuntamiento de Fuente Álamo invita a los vecinos a pedalear en el Día de la Bicicleta (23/11/2017)

El Ayuntamiento de Fuente Álamo celebra, un año más, el Día de la Bicicleta con una ruta por el municipio y actividades para toda la familia, que unen deporte y diversión al aire libre.

Alrededor de 500 personas se darán cita el próximo domingo, 26 de noviembre, para pedalear, a partir de las 10:00 horas, desde Fuente Álamo hasta El Estrecho, continuando después hacia Balsapintada, donde se les repartirá un almuerzo a los asistentes.

La actividad, organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con Caja Rural Regional, está orientada a todos los públicos que deseen pasar un buen rato, descubriendo los beneficios del deporte y disfrutando del entorno del municipio.

Además, la concejalía tiene previsto un sorteo de regalos para todos los inscritos y diversas actividades, que harán disfrutar tanto a niños como a mayores de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.

Las inscripciones se realizarán el mismo día, de 9:00 a 10:00 horas, en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información