La residencia de personas mayores de Fuente Álamo abre el plazo de admisión

Hasta el 15 de diciembre se podrán solicitar las ocho plazas libres en el servicio de residencia y cuatro para el centro de día

La residencia de mayores "San Agustín", en el municipio de Fuente Álamo, abrirá el lunes 27 de noviembre el plazo de admisión para cubrir las plazas de las que dispone.

En total, se ofertan 12 plazas distribuidas en ocho para el servicio de residencia y cuatro para el de centro de día. Las solicitudes se deben presentar en el registro general del Ayuntamiento de Fuente Álamo hasta el próximo 15 de diciembre o en la propia residencia con dirección Ronda de Levante, 30 de 10:00 a 12:00 horas.

La Residencia de Personas Mayores "San Agustín" de Fuente Álamo, es un centro de atención residencial y centro de día con 24 plazas, de las cuales 16 son concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social. El centro cuenta con habitaciones espaciosas y luminosas, así como una amplia zona ajardinada al aire libre. Además, las instalaciones son completamente nuevas y se encuentra en el centro del pueblo, próximo al Centro de Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES