La Policía Local de Fuente Álamo celebra a su patrón

El cuerpo municipal rinde homenaje a San Gregorio con una misa y una entrega de felicitaciones a los agentes sobresalientes en este último año

La Policía Local de Fuente Álamo ha honrado hoy a su patrón San Gregorio con la celebración de una homilía en la parroquia de San Agustín y el posterior acto de entrega de distinciones en el Museo Municipal.

Al acto han acudido autoridades civiles, militares y policiales, entre los que se encuentra el nuevo jefe almirante del Arsenal de Cartagena y natural del pueblo de Fuente Álamo, Aniceto Rosique Nieto.

Después de la misa, el jefe del cuerpo de la Policía Local de Fuente Álamo, Francisco Javier Martínez Sánchez, ha hecho un repaso de las acciones que se han realizado durante este año, como las más de 7.000 llamadas atendidas y las casi 2.500 intervenciones en seguridad ciudadana. El jefe del cuerpo ha destacado el esfuerzo de todos los agentes y ha afirmado que "los objetivos que se marcaron el año pasado están dando sus frutos hacia una policía más cercana que intenta anticiparse a los problemas".

Por su parte, el alcalde del municipio de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, ha agradecido a la Policía Local su labor diaria para garantizar la seguridad de los pueblos y también a la Guardia Civil de Fuente Álamo por las sucesivas desarticulaciones de grupos organizados ante la pasada oleada de robos. El alcalde ha confiado apoyo a todo el cuerpo de policía "no solo moral y administrativo, sino que también debe extenderse al apoyo material", en referencia a la adquisición del nuevo vehículo todo terreno que a partir de hoy forma parte de la flota y que "se adapta a las necesidades de la policía", según el Francisco Javier Martínez.

Como es tradicional, en el acto se han entregado las felicitaciones a los agentes que han sobresalido este año por sus intervenciones en el municipio y que han supuesto un gran logro para la seguridad de todos los vecinos de Fuente Álamo y sus pedanías. Los premiados han sido: los cabos Manuel García Caballero, Antonio Martínez García, Juan José Marín Navarro, Domingo García Cuestas y Alfonso Ros Hernández; y los agentes Manuel David Ruiz Rebollo, Juan Hernández Acosta y Ramón García Saura.

La celebración ha terminado con un vino español para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES