Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Ayuntamiento de Fuente Álamo pone en marcha la campaña ´Tu pueblo es tu casa´ (14/12/2017)

El Ayuntamiento de Fuente Álamo presentará mañana, 15 de diciembre, la campaña 'Tu pueblo es tu casa', con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de mantener limpio el municipio y fomentar a la vez el reciclaje de residuos.

De esta forma, bajo los lemas "Mantén limpio tu pueblo. Tu pueblo es tu casa" y "Si no lo haces en tu casa, ¿por qué lo haces en la de todos?", el Ayuntamiento llevará a cabo diferentes acciones para involucrar al pueblo en la campaña y facilitar la limpieza de las calles.

Hasta el 31 de diciembre se repartirán panfletos informativos por la villa y en las zonas más concurridas de Fuente Álamo, como la calle Ricardo Ortega, la Cámara Agraria, la Casa de la Cultura y los diferentes institutos.

La presentación de la campaña será mañana, frente a Cajamurcia de la Gran Vía de Fuente Álamo, a las 11:00 horas, y se acondicionará un escenario para la ocasión, con actores vestidos en pijama que simularán la idea de la campaña, donde el pueblo debe ser como tu propia casa. Esta misma acción se repetirá el próximo 23 de diciembre, en el mercado de Fuente Álamo.

Además, el Ayuntamiento también sustituirá todos los contenedores de basura y reciclaje del municipio por un nuevo modelo de carga lateral, más cómodo de usar y de mayor capacidad, que se suman a las acciones de la campaña.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información