Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Los vecinos de Fuente Álamo podrán plantar un árbol en el pueblo con toda la familia (12/01/2018)

Alrededor de 40 unidades de árboles diferentes se plantarán el próximo domingo en el polígono de La Candelaria del Fuente Álamo con motivo de la actividad que el Ayuntamiento del municipio ha organizado para los vecinos.

El objetivo de este tipo de actividades es "fomentar la responsabilidad por el medio ambiente y educar en la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza", ha comentado el alcalde del pueblo, Antonio Jesús García Conesa. De esta forma, la actividad está orientada tanto a pequeños como a mayores y no se necesita inscripción.

Los árboles que se han escogido para la plantación son robustos, soportan altas temperaturas y temporadas de sequía, fácilmente adaptables a todo tipo de suelos, sencillos de podar y frondosos. Las especies que crecerán en el polígono son: siete unidades de roble (Grevillea robusta), siete unidades del árbol del fuego (Brachychiton acerifolius), siete unidades de jacarandá (Jacaranda mimosifolia), diez unidades de tipa (Tipuana tipu), tres unidades de falso pimentero (Schinus molle), tres unidades de aligustre (Ligustrum lucidum) y tres unidades del pino canario (Pinus canariensis).

La actividad tendrá lugar a las 12 horas y después el Ayuntamiento invitará a las familias participantes a una paella gigante.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información