Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Museo de Fuente Álamo presenta ´Tauroflamencas´ (23/01/2018)

Una exposición de pinturas sobre la mujer como símbolo de empoderamiento y fortaleza llega este jueves al Museo de Fuente Álamo, enmarcada en la programación de actividades, que la Asociación Cultural El Grito ha organizado con motivo de su X aniversario. La artista, Inma Escudero, presentará así las obras bajo el nombre de 'Tauroflamencas'.

"Cuando se formó la asociación, yo fui a inaugurarla y ahora vuelvo por su aniversario", comenta Inma Escudero, que después de un tiempo sin coger los pinceles retoma los lienzos a través de la imagen femenina flamenca.

La inauguración será a las 20:30 horas, en el Museo de Fuente Álamo, y contará con la actuación de la bailarina de danza contemporánea Andrea Carrión.

Los actos por el X aniversario de la Asociación Cultural El Grito se extenderán hasta el 19 de marzo, e incluyen actuaciones teatrales los días 10 de febrero y 3 de marzo, además de a un viaje cultural por Sevilla. Este colectivo se creó hace diez años por vecinos de Fuente Álamo interesados en aunar la oferta cultural del municipio y fomentar su difusión mediante conciertos, ferias o exposiciones, entre otros.

Inma Escudero es una artista plástica y diseñadora gráfica licenciada en Bellas Artes por la Universidad San Carlos de Valencia, máster en Diseño Gráfico por la misma universidad, técnico en Marketing y formación en publicidad y diseño web. Después de diez años trabajando por cuenta ajena, Inma Escudero abre su propio estudio que le permitiría mayor la libertad de creación, movimiento y combinar mejor el diseño con las artes.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información