El Jueves Santo se reanudarán los desfiles procesionales que culminarán el Domingo de Resurrección

El próximo Jueves Santo se reanudarán en el municipio los desfiles procesionales de Semana Santa, que culminarán el Domingo de Resurrección.

Así, a las 21.00 horas, en Balsapintada, tendrá lugar la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Madre Dolorosa y Santiago Apóstol. También el Jueves Santo, a las 21.30 horas, dará comienzo la Procesión del Nazareno de Las Palas.

El Viernes Santo, igualmente en Las Palas pero a las 20.30 horas, se iniciará la procesión del Encuentro con la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. Asimismo, las 22.00 horas, en Cuevas del Reyllo, procesionará la Hermandad de la Virgen de la Soledad y la Cofradía del Cristo de la Vera Cruz.

A su vez, a las 23.00 horas, las calles de Fuente Álamo acogerán el Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Misericordia y la Santísima Virgen de los Dolores.

El Sábado Santo, Los Cánovas celebra, a partir de las 19.00 horas, su tradicional Procesión del Esparto. La Semana de Pasión llegará a su fin el Domingo de Resurrección, con el desfile a las 11.00 horas, en Fuente Álamo, de la Procesión del Encuentro con la imagen de la Virgen del Rosario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES