Más de 12.000 kilos de alimentos para las familias más necesitadas de Fuente Álamo

En la segunda fase de reparto, que concluirá en el mes de diciembre, se beneficiarán un total de 624 unidades familiares

Con el fin de atender las necesidades alimentarias de los colectivos más desfavorecidos del municipio, la concejalía de Política Social ha vuelto a reunir en el Auditorio Municipal a más de un centenar de personas dispuestas a recibir una caja de alimentos de primera necesidad como arroz blanco, cereales, leche, pasta o queso.

Los trabajadores de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuente Álamo han sido los encargados de seleccionar a las familias beneficiadas teniendo en cuenta la precariedad de su situación económica y el número de miembros de la unidad familiar. El calendario de repartición se establece semanalmente y, en esta tercera fase que, se inició a mediados del mes de octubre y finalizará a finales de este año, beneficiará a más de 600 colectivos.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), dentro del Plan de Ayuda Alimentaria 2010, ha sido el encargado de distribuir estos alimentos a través de la organización humanitaria Cruz Roja y del Ayuntamiento de Fuente Álamo. El balance de esta tercera fase concluye con el reparto de 12.800 kilos de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES