El Ayuntamiento de Fuente Álamo entrega 600 euros a la Asociación de Comerciantes

Para fomentar las compras navideñas en los establecimientos de la localidad

La Campaña de Navidad que todos los años organizan los comerciantes de Fuente Álamo cuenta este año con un premio especial valorado en 600 euros.

El Ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Comercio, ha hecho entrega de esta cantidad a la Asociación de Comerciantes para fomentar las compras navideñas en los establecimientos del municipio.

De esta forma, los vecinos que compren sus regalos en los comercios colaboradores entrarán a formar parte del sorteo de cuatro bonos valorados en 300, 150, 75 y 75 euros que podrán canjear en las diferentes tiendas locales.

El jueves, 8 de enero, desde la radio "Antena Ciudad", se hará público el listado de ganadores de dichos bonos y de los regalos donados por los propios comerciantes.

La alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; y la concejala de Comercio, Isabel Mª Gómez, han repartido también más de medio centenar de Flores de Pascua para decorar los establecimentos de la localidad en estas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES