I Marcha de BTT Sierra del Algarrobo (Fuente Alamo)

Integrantes de la Asociación Deportiva Peña las Nueve de Totana participaron en la marcha

El pasado domingo 16 de Noviembre,integrantes de la Asociación Deportiva Peña las Nueve de Totana se desplazaron a Fuente Alamo para realizar la 1ª marcha de bicicleta de montaña de dicha ciudad , denominada la “ Sierra de Algarrobo “.

Con un inicio de marcha con una temperatura fresca pero al poco del inicio la climatología paso a ser perfecta para practicar este maravilloso deporte y com mas de 400 participantes conocimos dicha sierra,mediante un recorrido de dureza media y técnicamente medio.

Durante la mañana pasamos por todo tipo de terreno,de cultivo,bosque bajo y medio,en los alto de las montañas como siempre con muy poca vegetación,pero con unas vistas preciosas en las cuales se observaban perfectamente el Pto.Mazaronn y Cartagena.

Con algunos descensos cortos y pronunciados y uno especialmente largo con pendiente media para disfrutar el descenso con un riesgo minimo. Igualmente que en las subidas con rampas de hasta el 18% de pendiente,con piedra suelta,para hacer las subidas mas amenas.

La organización nos ofreció dos avituallamientos durante el recorrido y uno al final ,en los cuales había de todo lo necesario para saciar la sed y el hambre de todos los participantes.

Al final de la marcha la organización nos regalo una camiseta conmemorativa de la prueba e invitándonos hasta el año que viene,en la cual la Asc. Dep.Peña las Nueve se volverá ha desplazar para participar en esta fantastica prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES