Estudiantes de Geografía e Historia, interesados en conocer el desarrollo del municipio de Fuente Álamo

La alcaldesa ha ejercido de anfitriona para estos jóvenes universitarios

Esta mañana, estudiantes de Historia y Geografía de la Universidad de Murcia han visitado el municipio de Fuente Álamo, interesados por conocer la ordenación propia del territorio, su desarrollo y el equipamiento urbano con el que cuenta la localidad.

Para obtener la información requerida por las asignaturas de Geografía Humana, Urbana y Social, los estudiantes han visitado, en primer lugar, el Parque Tecnológico del municipio como importante sede de desarrollo, así como, el propio Ayuntamiento de Fuente Álamo. Durante una hora y media, la alcaldesa, Mª Antonia Conesa, ha explicado a los alumn@s las principales fuentes de desarrollo del municipio y cómo. a lo largo de los años. ha ido creciendo demográfica e industrialmente.

La visita concluye esta tarde con un recorrido por los principales lugares de interés de Fuente Álamo.

Noticias de Fuente Álamo

“Esto es responsabilidad directa del bipartidismo, que legisla en Europa contra los intereses de los españoles”, ha denunciado

En el momento de los hechos la menor se encontraba fugada del domicilio familiar