Puesta a punto de la Gran Vía

La segunda fase de pavimentación y alumbrado público potenciará la actividad comercial de la zona

Las obras de remodelación de una de las calles más transitadas de Fuente Álamo ya han finalizado cumpliendo así con la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas y con la mejora del casco urbano.

Entre las actuaciones realizadas destaca la instalación de luminarias que permitirán un ahorro energético de hasta un 20%, una nueva red de abastecimiento de agua potable para mejorar la calidad del servicio y la conexión de las dependencias municipales a través de la implantación de fibra óptica.

La nueva imagen de la Gran Vía de Fuente Álamo pretende además reforzar la actividad de los establecimientos comerciales y hosteleros de la zona con la creación de un espacio comercial abierto en el casco urbano del municipio. Todo ello, contando con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la localidad.

Noticias de Fuente Álamo

El proyecto, financiado por los fondos para la Agenda 2030 del Ministerio de Derechos Sociales, tiene como objetivo transformar el antiguo circuito de velocidad de La Torrica en un espacio naturalizado y sostenible

“Esto es responsabilidad directa del bipartidismo, que legisla en Europa contra los intereses de los españoles”, ha denunciado