Incendio de edificio abandonado en Fuente Álamo

Bomberos Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han sofocado incendio en un edificio en Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía, a las 11.35 horas, varias llamadas, informando de un un incendio en un edificio abandonado (con ocupas dentro) de la calle sol junto a la Mezquita en fuente Álamo. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, Protección Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (2 cabos, 6 bomberos y 5 vehículos). Así como Ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que no tuvieron que intervenir.

A las 12.45 horas, los bomberos habían controlado la propagación del fuego.

El incendio se dió por extinguido a las 13.10 horas.

Noticias de Fuente Álamo

La consejera, Conchita Ruiz, visita el nuevo centro de Atención Temprana del municipio, que atiende a una veintena de niños y niñas y que se suma a los 11 nuevos centros incorporados este año en el mapa de recursos de la Comunidad