Incendio en un desguace de Fuente Álamo

A las 22:15 horas de la noche del día 7 de diciembre se declaraba un incendio en las instalaciones de un desguace de vehículos en la localidad de Fuente Álamo de Murcia.

Dada las características del incendio, las instalaciones con gran número de coches achatarrados y las fuertes rachas de viento que se estaban produciendo fue necesario movilizar 13 efectivos y 7 vehículos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia que pudieron controlar la situación a las 00:45 horas.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

(Imágenes cedidas por CEIS)

Noticias de Fuente Álamo

La subvención asciende a 439.200 euros, de los cuales más de 287.000 se destinan a cofinanciar los gastos de personal del Cuerpo policial y 152.000 para la adquisición de más medios materiales

Fuente Álamo vuelve a apostar por la música emergente en una nueva edición de su certamen pop-rock más emblemático

El GM VOX Fuente Álamo, pregunta a la alcaldesa acerca de la construcción de unas naves nuevas, en suelo no urbanizable