La Feria de la Cerveza Artesana regresa a Fuente Álamo este fin de semana

Tanto mayores como pequeños podrán disfrutar del evento gracias al servicio de guardería con monitor gratuito

Food trucks, conciertos en vivo y cerveza artesana serán los protagonistas este próximo fin de semana en la Feria de la Cerveza Artesana que organiza la Asociación Cultural Elgrito30320 en Fuente Álamo.

En su quinta edición, la Plaza San Agustín, su habitual lugar de celebración, se llenará de stands con las mejores marcas de cerveza artesana a nivel regional y nacional, que ofrecerán sus productos a los vecinos del municipio y visitantes.

Además, el cantante Capitán Cobarde ofrecerá un concierto gratuito el sábado, a las 23:30 horas, dentro de la programación de la actividad. El sábado, también actuarán Four String, a partir de las 15:00 h, y Homenaje a Risi, a las 21:30 h. El domingo se podrá disfrutar de música en directo a cargo de Especial RC a las 13:30 h.

El horario de apertura de la feria será el sábado, de 12 h a 24 horas, y el domingo, de 12 h a 17 horas. Para los más pequeños, la Elgrito30320 pone a disposición de las familias un servicio de guardería con monitor gratuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES