El nuevo circuito de velocidad será gestionado por el Moto Club Fuente Álamo

El Alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García Conesa, y el Presidente del Moto Club de dicha localidad, Jerónimo Castillejo Yepes, han formalizado esta mañana el contrato de concesión para la gestión del nuevo circuito de velocidad, ubicado en el paraje de los Milanos.

El circuito tiene una longitud total de 3.841 metros y su construcción comenzó hace una década con la finalidad de sustituir y mejorar las actuales instalaciones de La Torrica, demasiado cercanas al complejo residencial Hacienda del Álamo, si bien su construcción ha ido sufriendo diversas vicisitudes que han retrasado su puesta en marcha durante todo este tiempo.

El contrato tendrá una duración de diez años, prorrogable a quince, e incluye las inversiones en instalaciones complementarias necesarias para que el nuevo circuito esté plenamente operativo en los próximos meses, en los que se espera su apertura definitiva en un municipio con gran afición al motociclismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES