Ayer sábado tuvo lugar la presentación del partido Democracia Plural en la localidad de Fuente Álamo

El acto tuvo lugar en el restaurante La sazón de Richard

El acto, con una concurrida asistencia, fue presentado por D. José García Gil, Secretario de Comunicación de Democracia Plural en la Región de Murcia, quien hizo una breve reseña del partido y presentó a los intervinientes, D. Humberto Álvarez, representante en la localidad de Democracia Plural, quién expuso su trayectoria y motivación para afiliarse a Democracia Plural, además de sus pretensiones en la localidad, en referencia a los próximos comicios electorales.

El acto finalizó con la intervención de D. Francisco Miguel Muñoz Garre, Secretario General de Democracia Plural en la Región de Murcia, destacando en su exposición "que es Democracia Plural", las principales diferencias con otros partidos, así como un repaso a los temas de actualidad locales, de la región y nacionales (infraestructuras, sociedad, corrupción, economía, justicia,...).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES