Presentación mañana del XXX Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo presentará su trigésima edición mañana martes, 14 de mayo, en un desayuno informativo que tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Tecnológico Naval y del Mar, ubicado en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

En la presentación participarán el alcalde de Fuente Álamo, Antonio Jesús García; los concejales de Deportes de Fuente Álamo y Mazarrón, Marisa Cifo y Patricio Sánchez; el presidente del Centro Tecnológico Naval y del Mar, José Luis Martínez; el gerente de Melones El Abuelo, Cele Buendía; y el director deportivo de la prueba, Ginés Bermúdez.

Durante el desayuno podrán conocer los detalles técnicos, novedades y colaboraciones especiales de esta edición, así como algunos de los nombres más destacados que tomarán la línea de salida el próximo 18 de mayo.

Por quinto año consecutivo, Melones El Abuelo repite como patrocinador oficial de la prueba, en la que colaborarán también Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium y UCAM.

Dada la importancia de este acto, esperamos contar con la asistencia de su medio de comunicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES