El sábado 12 de Octubre Fuente Álamo acoge Creativa Costa Cálida

El espectáculo de peluquería y moda congregará en la localidad a artistas de talla internacional

Este sábado 12 de octubre, Fuente Álamo acoge la celebración de la primera edición del show de peluquería y moda 'Creativa Costa Cálida'. Un espectáculo que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo y que, por primera vez, se realiza en la Región de Murcia con motivo del 50 aniversario de la Barbería de Oliver situada en Fuente Álamo.

Este evento reunirá a destacados artistas del mundo de la peluquería que se darán cita en las inmediaciones de la Ermita de San Roque a las 19:30 horas, con el inicio del espectáculo en directo presentado por Montse Pérez Llamas, directora de C&C Magazine, y con las actuaciones de afamados profesionales. A las 21 horas tundra lugar una fiesta amenizada por el DJ Carlos Agraz y DJs locales. La entrada es libre hasta completar aforo.

Los artistas invitados, que realizarán el espectáculo en directo, son:

Jose Urrutia (Bilbao), nominado entre los 12 mejores peluqueros del mundo por los TCT Awards (premios internacionales) en 2019.

Maite Garrote (Zamora), finalista en los ABS Global Image Awards de Chicago en la categoría de vanguardia, finalista en los AIPP Awards de Londres en la categoría de vanguardia y finalista en la categoría de vanguardia en los Fígaro de Madrid en 2019.

Olga García (Valladolid), finalista en los Visionary Awards (los Óscar de la Peluquería), finalista en tres categorías de los AIPP de Londres y finalista en la categoría de vanguardia en los Fígaro de Madrid en 2019.

Imanol Oliver (Murcia), el único murciano que va a desfilar en los Visionary.

Alberto Salvador (Valencia), ganador español del All Star Challenge y finalista mundial en 2018.

Héctor Carvajal (Barcelona), finalista del Color Zoom 2019.

Mari Conesa (Murcia), peluquera local que actuará junto a Imanol Oliver.

Salvador Oliver (Murcia), peluquero local nominado a los TCT Awards a Mejor colección masculina en 2018. Embajador español de Matakki Scissors.

Olga If (Madrid), diseñadora internacional de moda, CEO de las marcas Imaginative Fashion y Kidraws. Ha participado en el Show American Beauty Star (USA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES