EMITE, spin-off de la UPCT, inaugura esta tarde su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo

EMITE, spin-off surgida en el año 2008 en la Universidad Politécnica de Cartagena, inaugura esta tarde a las 17.30 horas su sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. A la inauguración acudirá la consejera de Empresa, Industria y Portavocía Ana Martínez Vidal y el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, que estarán acompañados por el fundador de EMITE, David Sánchez, el director financiero, Lorenzo Martínez y el director técnico, José García.

EMITE tiene 25 trabajadores en su sede central de Fuente Álamo y más de 50 en las sedes los 25 países en los que tiene sus sistemas de prueba y medida en operadores, fabricantes y laboratorios de todos los continentes excepto África. La tecnología de EMITE se ha probado en los terminales más avanzados del mercado, los últimos modelos de Apple, Samsung, Huawei, Microsoft o Panasonic, entre otros, cuentan con tecnología murciana en su interior, y las más novedosas redes de comunicaciones 5G en Alemania, Estados Unidos, Australia o Reino Unido, entre otros países.

Además, la spin-off de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha sido elegida finalmente por el mayor teleoperador de telecomunicaciones de norteamérica recientemente. De esta manera, la empresa realizará las pruebas de comportamiento en el aire de los dispositivos inalámbricos de quinta generación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES