Fuente Álamo brindará la experiencia de conocer un planetario dentro de su programación cultural

En su apuesta por el fomento de las actividades culturales y de ocio, el Ayuntamiento de Fuente Álamo ha organizado una jornada en la que los vecinos de la villa podrán disfrutar de la experiencia de un planetario.

Se trata del primer planetario que se pone en marcha en Fuente Álamo, gracias a la colaboración de la Asociación Akituocio, y que permitirá conocer de primera mano todos los detalles del universo conocido a todas las personas que lo quieran visitar.

La actividad tendrá lugar el sábado 22 de febrero durante tres sesiones: las dos primeras destinadas a las familias, a las que se recomienda acudir con niños mayores de 2 años, y que contarán con un turno que comenzará a las 10 horas de la mañana y terminará a las 11 horas; y, acto seguido, comenzará el segundo turno que se desarrollará de 11 horas a 12 horas. La tercera sesión del planetario se reserva para los adultos y se celebrará de 12 horas a 13 horas.

Para adquirir las entradas es necesario reservar la inscripción en la web www.akituocio.org antes del 20 de febrero. Las entradas son gratuitas para los socios de Akituocio. Para los no socios, el precio por persona es de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES