COEC organiza dos jornadas técnicas en Cartagena y Fuente Álamo sobre la nueva regulación de control horario

El registro de jornada y control horario centra las próximas jornadas empresariales organizadas por COEC en Fuente Álamo y Cartagena

Con estas jornadas técnicas, la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena pretende aclarar a los empresarios de los municipios las obligaciones y criterios de actuación de la nueva regulación que entró en vigor el pasado 12 de mayo.

El evento de Cartagena se celebrará en el salón de actos de COEC, el miércoles 19 de febrero, a las 18 horas; mientras que la jornada que transcurrirá en Fuente Álamo, tendrá lugar en el salón de actos de Caja Rural Regional el jueves 20 de febrero, a las 21 horas.

Las jornadas están parcialmente subvencionadas por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia para la ejecución del Programa Marco de Actividades y cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Asociación de Graduados Sociales de la Comarca de Cartagena y Presentium.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES