Fuente Álamo presenta ´Vive tu Villa´, una revista mensual que reunirá todos los eventos de la localidad

El ayuntamiento de Fuente Álamo ha presentado el proyecto 'Vive tu Villa', una revista mensual que recogerá todas las actividades organizadas en el municipio y cuyo primer número se pondrá el circulación el día 1 de marzo.

Se trata de una publicación que pretende reunir toda la oferta de actividades, eventos y jornadas, organizadas tanto por el ayuntamiento como por todas las empresas, asociaciones, comisiones de fiestas o clubs deportivos que organicen algún evento y quieran anunciarlo en este medio.

La revista 'Vive tu Villa' se distribuirá por todo Fuente Álamo a principios de cada mes y, con ella, el ayuntamiento tiene el objetivo de coordinar dichos eventos para que no coincidan y, a su vez, todos los vecinos y visitantes puedan estar informados de la oferta que ofrece el municipio.

Entre los días 10 y 20 de cada mes, los interesados podrán enviar su cartel o solicitar un espacio para celebrar un evento en el correo electrónico vivetuvilla@ayto-fuentealamo.es

Cualquier empresa o asociación que quiera anunciarse en la revista puede ponerse en contacto a través del mismo correo electrónico vivetuvilla@ayto-fuentealamo.es o en el teléfono 676 362 878.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES