Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Ayuntamiento de Fuente Álamo y Telefónica impulsan el despliegue de fibra óptica en La Pinilla (17/06/2020)

El Ayuntamiento de Fuente Álamo y Telefónica han acordado el despliegue de fibra óptica en la pedanía de La Pinilla, dando cobertura a un total de 275 hogares y negocios de la zona y permitiendo así disponer de conexión de alta velocidad y de última generación.

Desde este mes de junio, este núcleo fuentealamero ya tiene acceso a nuevos servicios, aplicaciones, contenidos y plataformas que solo pueden ser prestados a través de fibra óptica.

José Antonio Oliver, concejal de Infraestructuras de Fuente Álamo, celebra que "la instalación de fibra óptica en La Pinilla es una apuesta que permite mejoras tanto a nivel doméstico como comercial gracias al incremento notable de la velocidad de acceso a Internet. A partir de ahora, los vecinos y las vecinas de la zona ya pueden aprovechar todas las ventajas de esta moderna red de comunicación".

Por su parte, Bruno Vilarasau, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Telefónica en la Región de Murcia, ha señalado que "las comunicaciones ultrarrápidas de Telefónica son el soporte adecuado sobre el que pueden desarrollarse tecnológicamente las empresas y los hogares. Los miles de kilómetros de nuestra fibra óptica desplegados en la Región de Murcia permiten ayudar, y mucho, en este proceso de transformación digital y llegan para conectar el territorio como nunca".

Una actuación que pretende facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir en el progreso tanto de Fuente Álamo como de toda la Región de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Fuente Álamo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información