Fuente Álamo entrega los premios del concurso de dibujo infantil 'San Agustín 2020'

La cultura y tradiciones del municipio, protagonistas en las obras presentadas en esta edición virtual

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha hecho entrega de los premios del Concurso de Dibujo Infantil 'San Agustín 2020'.

La suspensión de las fiestas patronales en honor a San Agustín, debido a la pandemia por Covid-19, no ha impedido que se celebre una nueva edición del clásico concurso de dibujo infantil. Una edición especial, ya que los participantes han enviado sus obras vía online inspirándose en el municipio fuentealamero, su cultura y tradiciones.

Después de una debatida selección de obras, debido a la calidad de los dibujos presentados, los miembros del jurado han premiado a tres obras por categoría. En la primera categoría (hasta 6 años) han resultado ganadores Carmen Hernández, Lucía Hernández y Julia Conesa; mientras que en la segunda categoría (de 7 a 9 años) han sido premiados Pablo Rodríguez, Aroa Díaz y Celia Cánovas. Por último, los ganadores de la tercera categoría (de 10 a 14 años) han sido Rodrigo I. Nuñez, Olivier Sánchez y Dania Lissete.

El Concejal de Cultura, José Antonio Oliver, ha destacado la calidad artística de los trabajos presentados y el espíritu de alegría y positividad que trasmiten los niños, "algo que nos motiva a seguir trabajando en iniciativas que nos hagan ver la luz en medio de esta lucha que nuestro municipio mantiene contra el Covid-19".

Los premios del Concurso de Dibujo Infantil 'San Agustín 2020', en el que todos los participantes han recibido un lote de material de dibujo, se han entregado en la 'Sala José Hernández' de la Casa de la Cultura, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas, como el uso de mascarillas, gel y controlando el acceso a la sala por categorías a fin de no sobrepasar el aforo máximo permitido de 6 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES