El Ayuntamiento de Fuente Álamo constituye su Comisión de Igualdad que trabajará en el I Plan de Igualdad del municipio

El Ayuntamiento de Fuente Álamo ha constituido formalmente su Comisión de Igualdad que ha iniciado las tareas para diseñar el I Plan de Igualdad del municipio. Un plan que incluye una formación para todos los trabajadores municipales y que conlleva que todas las áreas deben tener en cuenta la perspectiva de género a la hora de diseñar e implementar cualquier política municipal.

La Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Álamo ha quedado integrada por los siguientes representantes de las distintas áreas del consistorio: Juana María Martínez, alcaldesa; José Antonio Oliver, primer teniente de alcalde; Georgina Yepes, jefa de Servicios Sociales, Educación e Igualdad; Isabel Sánchez, asesora jurídica del ayuntamiento; Francisco Javier Martínez, jefe de la Policía Local; María del Pilar Pedreño, trabajadora social; Ginés Bermúdez, jefe de deportes; José Ángel de la Rúa, auxiliar delineante en Infraestructuras; María Dolores Pérez, jefa de la Unidad de Estadística; Eduardo Isidro García, del área de recaudación; Daniela Lia, trabajadora social del CAVI de Fuente Álamo; Josefa Vicente, psicóloga del CAVI de Fuente Álamo; y María del Rosario Peñalver, asesora jurídica del CAVI de Fuente Álamo.

La reunión de trabajo ha tenido lugar en la Cámara Agraria de Fuente Álamo, cumpiendo con todas las medidas de higiene y seguridad con motivo de la pandemia por Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES