El Ayuntamiento de Fuente Álamo entrega 30 tablets al Colegio de Educación infantil y Primaria José Antonio

Con esta aportación, el consistorio quiere dotar de igualdad de formación a los alumnos del municipio en estos tiempos de pandemia

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia ha hecho entrega hoy de 30 tablets al centro de estudios CEIP José Antonio del municipio de la Comarca de Cartagena, que se suman al centenar de dispositivos electrónicos que el año pasado recibieron los y las estudiantes de todos los centros educativos del municipio.

 Esta iniciativa emprendida por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación tiene como fin ayudar a los alumnos de familias con menores recursos para que, de esta manera, puedan disponer del acceso a la educación telemática como el resto de familias. 

 Se trata de una aportación que forma parte de las solicitudes realizadas por parte de este centro, junto con otros centros de educación infantil, primaria y secundaria del municipio de Fuente Álamo desde el inicio de la pandemia. 

 Con esta actuación se pretende combatir la brecha digital entre los alumnos de la Región, dotándolos de una igualdad educativa que sin estos recursos seria inexistente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES