Fuente Álamo apoya al comercio y hostelería con la I Feria de Comercio ´Fuente Álamo se mueve´

Del 1 al 3 de octubre, fuentealameros y visitantes podrán disfrutar de actividades, exposiciones, ruta gastronómica, desfiles y eventos

El Ayuntamiento de Fuente Álamo junto a la Asociación de Comerciantes de la Villa y COEC han presentado el programa de la I Feria de Comercio 'Fuente Álamo se mueve', que se desarrollará del 1 al 3 de octubre con múltiples actividades para disfrutar de su comercio, gastronomía y ocio.

Durante la presentación, José Antonio Oliver, primer teniente de alcalde y concejal de empresas, ha afirmado que "tras lo más duro de la pandemia, queríamos gritarle al mundo que Fuente Álamo está vivo. Esta feria es una forma de apoyar a nuestros comerciantes y demostrar que Fuente Álamo y su comercio se mueven".

La jornada ha contado con la presencia y apoyo del director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, quien ha expresado su agradecimiento y admiración a los comerciantes del municipio y ha puesto en valor iniciativas como 'Fuente Álamo se mueve', que ayudan a dinamizar y a dar a conocer a Fuente Álamo.

Tras la presentación, la feria ha sido inaugurada con una exposición en la Casa de la Cultura de Fuente Álamo. Una localización que junto con la Cámara Agraria, el Auditorio, la sede Akituocio Auditorio y la Ermita de San Roque, serán los espacios que acojan actividades tan variadas como talleres, masterclass, conciertos, exhibiciones, desfiles y la ruta gastronómica 5.000 pasos.

La Feria de Comercio se desarrollará en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h el viernes 1 y sábado 2 de octubre; y de 11h a 14h el domingo 3 de octubre.

Una iniciativa que se ha llevado a cabo en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo; Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía; Caja Rural Regional; COEC; Oficina Defensa Pymes y Autónomos (ODEPA); Trifuenteálamo; HERVI; Estudio Hervi; Colegio San Agustín Fuente Álamo; Asociación de Ocio y Tiempo Libre, El Álamo; Role Marketing; Akituocio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES