Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Encuentran muerta a una mujer en una vivienda que sufrió un incendio en Cuevas del Reyllo, Fuente Álamo (02/01/2022)

Según bomberos del CEIS se la han encontrado  fallecida en el sofá de su vivienda. Se desconoce si el fallecimiento se ha producido como consecuencia del incendio o con anterioridad.

La mujer de nacionalidad británica estaba en una vivienda en el paraje de la Moya en Cuevas del Reyllo pedanía del municipio de Fuente Álamo.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 13.29 horas informando del incendio y comunicando que salía humo por la ventana de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron Patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Fuente: 112RM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información