Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Un hombre resulta gravemente herido por una carretilla elevadora en una empresa del Parque Tecnológico de Fuente Álamo (07/03/2022)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladan al hospital a un hombre que ha resultado gravemente herido al resultar aplastado por una carretilla elevadora en el interior de una empresa del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 12.52 horas. El llamante indicaba que la víctima se encontraba atrapada bajo la referida máquiina. Así, al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, ambulancia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que no llegaron a intervenir, ya que el accidentado fue liberado por sus propios compañeros antes.

Tras una hora y media de intentar reanimarlo lo sanitarios no han podido salvar la vida del accidentado.

El incidente ha sido comunicado a la Guardia Civil y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información