Se inicio la campaña de dinamización "Fuente Álamo se mueve"

'Fuente Álamo se mueve' premiará la complicidad de los vecinos con sus comerciosd e toda la vida

La campaña de dinamización dará un total de 1.500 euros en premios para fomentar las compras en el pequeño establecimiento.

La Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, con el apoyo del Ayuntamiento y la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma, ha puesto en marcha este miércoles 1 de junio la campaña de dinamización 'Fuente Álamo se mueve', una iniciativa para incentivar el consumo en las tiendas “de toda la vida” que premiará la complicidad de los vecinos y visitantes con los establecimientos locales.

Cerca de 70 comercios de las áreas de alimentación, decoración, imagen y publicidad, electrodomésticos, asesoría, formación, moda, servicios o salud y belleza se han adherido a la iniciativa, que entregará un total de 1.500 euros en premios para diez afortunados compradores.

En concreto, se darán cinco vales de 100 y otros cinco de 200 euros para gastar en las tiendas de Fuente Álamo.

La forma de participar es muy sencilla.

Los clientes deberán registrarse con el ticket de compra (realizando una fotografía) en la landing web que se ha creado para la campaña para poder optar a alguno de los premios a través del juego de la 'ruleta de los premios' que encontrarán en la página web de la campaña.

Se puede participar cuantas veces se quiera con diferentes recibos de compra y, en el caso de tener suerte, el comprador podrá gastar el importe de ese premio en el comercio que le dio el premio.

La asociación remarca que solo se puede participar una vez por cada ticket, por lo que el cliente que más compre tendrá más posibilidades de tener fortuna.

El objetivo, según explican los comerciantes, es “fortalecer los lazos de la comunidad a través del trato personal y cercano que ofrecen los comercios tradicionales, dinamizar la economía local y fomentar el consumo en los establecimientos de toda la vida para ser más sostenibles”.

De hecho, la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo se creó en 1997 “con el firme propósito de impulsar el comercio tradicional y de ofrecer a la clientela un servicio personalizado y de calidad”.

Todos los comercios adheridos, la forma de participar, así como las bases, términos y condiciones de la campaña se pueden consultar en la página web creada al efecto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES