Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

Sanitarios atienden y trasladan a un trabajador herido grave en un brazo en Fuente Álamo (25/08/2022)

09:03 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un trabajador que ha resultado herido grave en un brazo, a consecuencia del accidente laboral ocurrido en una empresa de Fuente Álamo.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia desde la misma empresa, informaba del accidente, indicando que el trabajador tenía la mano atrapada. No ha sido precisa la intervención de bomberos, ya que los operarios de la misma empresa han logrado liberarlo. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo, y Guardia Civil. También se ha informado al Técnico de I.S.S.L.

Sanitarios han informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 48 años de edad, proceden a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ya que presenta una fractura abierta grave en el brazo.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información