III Concurso de Educación Vial de Fuente Álamo

Los colegios José Antonio y Pablo Neruda

Por tercer año consecutivo, en el salón de actos del Edificio Agrario de Fuente Álamo, se ha hecho entrega de los premios correspondientes al III Concurso de Educación Vial convocado por la concejalía de Seguridad Ciudadana. En esta ocasión, las maquetas presentadas por los colegios José Antonio (Fuente Álamo) y Pablo Neruda (Balsapintada) han sido reconocidas con el primer premio y, por consiguiente, con una bicicleta para cada uno de los participantes gracias a la colaboración del Grupo Empresarial Relesa.

En la categoría de calendarios, el CRA Alzabara de Cuevas de Reyllo también se ha hecho merecedor del primer puesto, seguido en la clasificación por los centros de San Agustín y Nueva Escuela. La alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa Legaz, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Miguel Conesa Díaz, fueron los encargados de obsequiar a los colegios ganadores, como también, al centenar de alumnos participantes en esta tercera edición.

Los trabajos presentados representan diferentes situaciones relacionadas con el tráfico y la educación vial con luces de semáforos que se encienden y se apagan, vehículos circulando por la Gran Vía de la localidad y hasta agentes de la policía local del municipio facilitando a los escolares el cruce en un paso de cebra.

Tanto las maquetas como los calendarios se mantendrán expuestos hasta el próximo 25 de mayo, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES