COEC se reúne con el Ayuntamiento de Fuente Álamo

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y el Ayuntamiento de Fuente Álamo se han reunido para abordar nuevas líneas de colaboración y comenzar con la organización del XXV aniversario de la Confederación en el municipio en el próximo año 2018.

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha destacado la importancia del trabajo junto al ayuntamiento, dado que "el principal objetivo es dinamizar la economía, difundir las buenas prácticas empresariales y promocionar el negocio local".

El alcalde Fuente Álamo, Antonio Jesús García, se ha mostrado dispuesto a continuar con los convenios de colaboración y a "ayudar a COEC-Fuente Álamo en todo lo que esté en nuestra mano de cara a su próximo aniversario".

"Los 25 años que llevamos trabajando en Fuente Álamo es una muestra del compromiso y el buen hacer que desde la Confederación intentamos tener siempre, por eso es necesario el apoyo del ayuntamiento en nuestras propuestas", ha comentado Eugenio Buendía, presidente de COEC- Fuente Álamo.

El presidente territorial de COEC-Fuente Álamo ha pedido al Alcalde que la corporación municipal estudie un paquete de medidas fiscales que incentiven la creación de nuevas empresas y comercios en nuestro municipio.

En esta línea, el alcalde de Fuente Álamo ha valorado positivamente la iniciativa propuesta y será sometida estudio para considerar su puesta en marcha.

Asimismo, los empresarios han manifestado su preocupación por la competencia desleal que supone la economía sumergida en actividades como talleres, limpieza, peluquería, etc. Han solicitado del ayuntamiento toda la colaboración posible para luchar contra estas actividades al margen de toda legalidad y que ocasionan un grave perjuicio a los empresarios y comerciantes del municipio.

En la reunión también han estado presentes el concejal de Hacienda y Patrimonio, Interior, Administración, Empleo, Actividades Económicas e Infraestructuras, Emilio Ramón Cabrera Pareja, y Juan Antonio González, tesorero de COEC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES