Más de 800 personas de la Hospitalidad de Lourdes se reunirán en el colegio San Pedro de Las Palas

Los vecinos se han encargado de organizar el encuentro y han hecho donaciones para agasajar a los peregrinos con un gran desayuno

El próximo domingo, 19 de diciembre, la asociación diocesana "Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes" (Cartagena) celebrará su tradicional jornada de convivencia en el CEIP San Pedro (Las Palas).

Se estima que serán más de 800 personas, entre enfermos, voluntarios, sacerdotes y sanitarios, los que participen del "espíritu de Lourdes", celebrando una multitudinaria Eucaristía donde los fieles recibirán el sacramento de la Unción de Enfermos. La jornada culminará con una comida de hermandad en las instalaciones del centro educativo.

La colaboración de los vecinos de Las Palas ha sido fundamental para la organización de dicho encuentro ya que serán ellos mismos los que se encarguen del montaje de mesas e infraestructuras necesarias para que todo salga perfecto durante la celebración de esta jornada. Además, la generosidad de los paleros vuelve a ponerse de manifiesto al decidir, por voluntad propia, la organización de un gran desayuno con todas las donaciones recibidas por parte de los vecinos. Y es que, para ese día, unos se encargarán de comprar la leche, otros el café y el azúcar, y los más pasteleros demostrarán sus habilidades culinarias con la elaboración de bizcochos caseros. La empresa de bollería ubicada en Los Almagros, "Katy – Gres" ya ha confirmado que obsequiará a los peregrinos con 600 magdalenas.

PROGRAMA DE ACTOS

10.00 h. Acogida de enfermos

13.00 h. Santa Misa

14.00 h. Comida compartida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES