La Comunidad amplía el Centro de Atención a la Infancia de Fuente Álamo con 66 nuevas plazas

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana acompañado de la directora general de Familia, Igualdad e Infancia, Laura Muñoz, y la alcaldesa del municipio, María Antonia Conesa, inauguraron hoy la ampliación del Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Fuente Álamo, que suponen la creación de 66 nuevas plazas para niños de 4 a 36 meses de edad.

El coste de la ampliación del CAI ha sido de 720.645 euros, de los que la Comunidad Autónoma ha aportado 499.400 euros, incluido el equipamiento, y el Ayuntamiento, 221.245 euros, equivalente al valor del suelo.

Este centro, de titularidad municipal, se puso en marcha en 2007, con capacidad para atender a 41 menores, y en 2008 se solicitó la ampliación, merced a la cual el número de plazas es ahora de 107, de las cuales 77 están ocupadas.

La gestión del CAI corresponde a la empresa de ayuda a domicilio Murcia, que cuenta con siete trabajadores. El horario actual del centro es de 7:30 horas a 20:00 y permanece abierto en el mes de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES