Más de 600 fuentealameras visitan Yecla

Este año, el III Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Fuente Álamo ha programado un recorrido por la Feria del Mueble y por la Cooperativa de Vino de La Purísima

Ayer miércoles, un total de 640 vecinas de Fuente Álamo disfrutaron de una jornada de convivencia en la localidad vitivinícola de Yecla. Catorce autobuses partieron a las 9 de la mañana desde la calle Dr. Marañón para celebrar el 50 aniversario de la Feria del Mueble del municipio. Las mujeres aprovecharon para recorrer los diferentes expositores y conocer las nuevas tendencias mobiliarias.

A continuación, la expedición encabezada por la alcaldesa de Fuente Álamo y por la concejala de Mujer del mismo Ayuntamiento, visitaron la Cooperativa "La Purísima" y participaron de una cata de sus mejor selecciones de vino.

El III Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Villa de Fuente Álamo finalizó en el restaurante "Media Luna" con una gran comida y con la entrega de distinciones a los diferentes colectivos femeninos del municipio. El alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, participó también en este encuentro y felicitó a las mujeres de Fuente Álamo porque "actividades como estas ponen de manifiesto la necesidad de alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES