Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo crea con Movistar un nuevo espacio para los desarrolladores de tecnologías móviles (08/04/2011)

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo ha creado con Movistar un nuevo espacio para los desarrolladores de aplicaciones móviles, que podrán probar sus programas en un entorno privilegiado en la Región. Además, el resto de empresas, trabajadores y visitantes del Parque Tecnológico podrán hacer uso de las nuevas tecnologías con una movilidad total sin perder ninguna de las prestaciones de la alta velocidad de datos y voz.

Movistar ha sido la compañía encargada de instalar en el Parque Tecnológico una estación base que dará cobertura 3G (UMTS) vía radio, con unos anchos de banda muy superiores a los estándares del ADSL doméstico: 21 Mbps de bajada y 5.8 Mbps de subida. Además, en el caso de que sea requerido por los usuarios esta velocidad podrá aumentarse a 42 Mbps de manera automática.

La instalación también queda preparada para que en breve pueda también ofrecer servicio 4G (LTE) a usuarios finales, convirtiéndose así el Parque Tecnológico de Fuente Álamo en uno de los primeros en ofrecer este servicio de manera generalizada. La tecnología 4G podrá ofrecer velocidades superiores a 100Mbps.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información