Fuente Álamo inicia sus fiestas patronales

La noche del viernes, 19 de agosto, multitud de fuentealameros asistirán al tradicional chupinazo.

Desde el 19 de agosto, y hasta el domingo, 28 del mismo mes, Fuente Álamo se vestirá de fiesta para venerar a su patrón, San Agustín. La programación de actividades que arrancará con el tradicional chupinazo desde la plaza del Ayuntamiento, resultará de interés para todo tipo de público ya que, cada uno de los días festejados, servirá como homenaje a niños, jóvenes y mayores.

Un año más, contaremos con la celebración de la Feria de Día, revistas humorísticas y musicales, desfiles de carrozas, divertidos concursos y los conciertos de los artistas, Camela y OBK. El showman argentino, King África será el encargado de poner color y mucho ritmo al tradicional desfile de disfraces que tendrá lugar en la noche del miércoles, 24 de agosto. La novedad de esta edición se centrará en la celebración de la "I Feria Entrepeñas" donde se incluirá una carrera de autos locos y un concurso de tartazos entre peñistas.

Las víctimas del terremoto de Lorca también serán recordadas durante estos festejos ya que la cantidad recaudada por la comedia musical, creada por Lina Morgan, "Sí, al Amor", e interpretada por la compañía "Siete Comediantes", irá destinada en su totalidad a todas ellas. El precio de la entrada será tan sólo de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES