Murcia

Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es
Portal de Fuente Álamo
www.portaldefuentealamo.es

Fuente Álamo - EspañolFuente Álamo - Ingles
detalle de Fuente Álamo

 

El Ayuntamiento de Fuente Álamo promueve el reciclado de vidrio en el sector hostelero (24/01/2012)

Se instalarán contenedores especiales que faciliten el vaciado de botellas y recipientes de cristal.

La concejalía de Medio Ambiente y la asociación Ecovidrio, colaboran en una campaña de sensibilización para facilitar la recogida y reciclado de los residuos de envases de vidrio que generen los locales y comercios hosteleros de Fuente Álamo.

Los bares y restaurantes que deseen participar en esta campaña tendrán a su disposición un cubo con ruedas que facilitará el traslado de botellas y demás recipientes de vidrio. Además, se instalarán contenedores VACRI cuyas características de diseño permitirá volcar con facilidad, y sin apenas esfuerzo, el cubo de residuos.

Esta campaña servirá para recordarle a los vecinos de la localidad que el 100% del vidrio depositado en los contenedores se recicla en su totalidad para fabricar nuevos envases, logrando así numerosos beneficios medioambientales.

Según los últimos datos presentados por Ecovidrio, los ciudadanos de Fuente Álamo, durante el año 2010, reciclaron un total de 186.620 kilogramos de vidrio. Lo que se traduce en un índice de reciclado de un 12,28 kg por habitante.

Fuente: Ayuntamiento de Fuente Álamo
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información