El equipo de gobierno popular admite la creación de una comisión informativa para aplicar transparencia en el control del gasto

Tras las informaciones publicadas recientemente sobre la posible emisión de facturas incorrectas por parte del Grupo Generala al Ayuntamiento de Fuente Álamo y que, con posterioridad, fueron anuladas y reintegradas al propio Consistorio de conformidad a un informe de intervención municipal; la Corporación Municipal del citado Ayuntamiento ha acordado la creación de una comisión informativa "con el fin de aplicar la máxima transparencia en cuanto al control del gasto". Así lo explicó la alcaldesa, Mª Antonia Conesa, a todos los grupos políticos de la corporación en una comisión celebrada celebrado ayer jueves, en el Ayuntamiento.

La alcaldesa también aclaró que, aunque en el pleno extraordinario celebrado con anterioridad, la petición formulada por el Grupo Socialista sobre la creación de una comisión no fue admitida por entender "que la auditoria de intervención lo había dejado todo aclarado"; es voluntad del equipo de gobierno popular que todos los grupos municipales participen de esta comisión para que "no exista ningún tipo de dudas sobre si ha habido o no emisión de facturas incorrectas".

Además, el equipo de gobierno requerirá a la empresa Grupo Generala para que, en dicha comisión informativa, aclare los motivos de la emisión de tales facturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES