Mujeres con Igualdad de Oportunidades

La concejalía de Promoción de Igualdad de la Mujer organiza dos talleres de Iniciación a la Informática

La Semana de Igualdad de la Mujer inicia hoy su programación con la realización de dos talleres de Iniciación a la Informática en los que se han inscrito una veintena de mujeres con escasos o nulos conocimientos sobre el funcionamiento de un ordenador.

La Agente de Empleo y Desarrollo Local, Ángeles Oliver, les ha repartido un dossier con los conceptos básicos que deben adquirir para adentrarse en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. La metodología utlizada ha sido principalmente activa para que sean las propias usuarias las que se interrelacionen con el ordenador y adquieran con mayor facilidad algunas destrezas informáticas.

Estos talleres gratuitos se prolongarán hasta el miércoles 7 marzo y al finalizar, se expedirá un diploma con las horas correspondientes de formación.

La clase inaugural ha contado con la presencia de los concejales de Promoción de Igualdad de la Mujer, Isabel Mª Gómez; y de Empleo y Formación, Bartolomé Rabal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES